On Air
  • programacion

    ESPIRITUALIDAD, DANZA EGIPCIA Y LA MUJER EN ESTA ERA DEL DESPERTAR DE CONCIENCIA

    programacion 21:00 22:00
    Upcoming

Anandi


Cada Martes  de  21h. a  22h.  en RKB ,  programa de la Maestra Anandi Christavé.

 (Información del próximo programa en nuestro BLOG)

cartel-rkb-nuevo-programa-radio-web

Un Nuevo Programa para todos mujeres, hombres, jóvenes, de todas las edades, personas que estén en el camino de la Llama Gemela siguiendo las Enseñanzas de la Maestra Espiritual Anandi Christavé Namahá de Barcelona y aunque el Programa es NUEVO (empezaró el Martes 18 de Octubre del 2016 a las 21h) la Información y las Enseñanzas son ANTIGUAS Y MILENARIAS recopiladas hoy en un Libro Universal para esta nueva Era del Despertar de Conciencia de la Humanidad y poder sentir lo verdadero la conexión con el Alma, el funcionamiento de la misma, la misión que cada ser tiene en la Tierra. Y en esta Era muy concreto dónde la MUJER tiene un papel muy Importante para recuperar su poder y su fuerza Femenina para amarse, valorarse y que se le dé el lugar que le pertenece en la Sociedad y con respecto a la pareja y al amor, que en tantas épocas y desde muy antaño la Mujer ha sido desvalorada y dañada por el machismo y tan importante es empezar a valorarse a una misma y sanar las heridas del pasado y estas memorias que la Mujer de Luz lleva en todos sus cuerpos energéticos, en resumen, en el Alma. Es uno de los trabajos más importantes de estas Enseñanzas que Anandi Christavé transmite y enseña canalizadas totalmente de sus Guías y Maestros y el Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas Christavé Namahá, a través de la Danza Egiocia Espiritual que es una de las Herramienta que ayuda a las Mujeres a elevar su autoestima además de las demás técnicas y herramientas de sanación natural como la Meditación y Terapias Individuales e igualmente pera los hombres y personas  que acuden a Templo Anandi, situado en Montserrat-Barcelona.

Om Klim Christavé Namahá (es un Mantra canalizado por la Maestra de Amma y es  de Protección y de activación de la Conciencia Crística)
En el Programa se hablará de esta maravillosa Danza, de todos sus beneficios, de Egipto, su origen, de Espiritualidad, del funcionamiento de nuestra Alma, de la Luz, de Metafísica, de la Conciencia Crística/Krishnica, de los cambios para este Inicio de Era Dorada, de Atlántida  y por supuesto de Llamas Gemelas que es la labor más grande que realiza ella. Incluirá vídeos de Danza e imágenes y algunos invitados que más adelante colaborarán durante el transcurso del programa semanal.

Anandi Christavé Namahá

Es Maestra Espiritual del Alma y de la Conciencia Crística. Maestra de Reiki Crístico Christavé Namahá y Okuna (técnicas de sanación natural a través de las manos). Portadora del Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas con las Enseñanzas canalizadas de los Maestros Ascendidos maestra-anandiJesús y María Magdalena. Instructora de Meditación Guiada para la apertura de conciencia del Ser. Consejera Espiritual a través de la conexión y canalización con los Guías y Maestros en sesiones individuales y meditaciones. Profesora de Danza del Vientre Egipcia Terapéutica, especialmente sensibilizada con “La Mujer” y con el Despertar de la Energía Femenina para esta Nueva Era. Realiza sesiones individuales de terapia, clases regulares de Danza del Vientre Egipcia, cursos de Reiki, Meditación, Gemoterapia y otros seminarios relacionados con el Despertar, la Evolución del Alma y el Crecimiento Personal y Espiritual. Estudió cursos de Espiritualidad, en especial los Chakras como Maestros de nuestra vida (centros energéticos del organismo), Sanación con cristales y cuarzos, Gemoterapia práctica, Maestría de dos sistemas de Reiki, Registros Akáshicos, Terapia Regresiva línea Brian Weiss. Además practica y toma clases de Danza desde hace casi una década y también de Danza del Vientre estilo Egipcia.

Hace nueve años que pone en práctica y ejerce de Maestra de todo lo aprendido y dice que cuando aprendemos sólo estamos recordando lo que ya sabemos, que todo reside en nuestras memorias álmicas de vidas anteriores. «También hay muchas cosas que no he estudiado que de forma natural las sé y las siento». A esto se le llamaría conectar con la profunda Sabiduría interior, que sólo es alcanzada a través de las experiencias de la vida, unidas al conocimiento, porque sólo el conocimiento no te lleva a conectar con la verdadera sabiduría interior.

Todos podemos conectar con esta Sabiduría interior. Todo reside dentro de nuestro Ser. Para conocer a nuestro verdadero Ser es importante viajar hacia el interior y sanar nuestros patrones de conducta. La mayoría residen en nuestra mente y en las heridas emocionales del pasado que se forjan en nuestro cuerpo emocional o cuerpo causal y bloquean nuestra verdadera e ilimitada fuerza interior. Así que, para emprender el Viaje del Alma recomienda en un principio iniciarse en la Meditación. Ésta es la base de todo, ya que así aprendemos a auto-sanarnos, empezando por aquietar pensamientos contraproducentes para generar, en su lugar y a través del estado meditativo, pensamientos positivos. El segundo paso necesario sería la Iniciación al Reiki Crístico Christavé Namahá, herramienta y Regalo Divino en esta Era, que nos ayudará a sanar y a conectar con nuestro verdadero Ser.

Todos los Martes de 21:00 a 22:00h.

Contacto:

Web: http://www.temploanandi.com/

Email:  info.centroanandi@gmail.com

Teléfono: 695 47 82 25

Twitter:  https://twitter.com/temploanandi

Galería de Fotos